Nacional - avión

Ficción v/s Realidad: La profunda decepción de un pasajero de Latam tras pedir un sándwich

La foto de catálogo no coincidía para nada con la realidad del producto. Por eso denunció el hecho en Twitter.

Ficción v/s Realidad: La profunda decepción de un pasajero de Latam tras pedir un sándwich

Un pasajero de la aerolínea nacional Latam se quedó con las ganas de comer un apetitoso sándwich vegetariano, el que lucía realmente delicioso en la foto del catálogo que recibió para ordenar algo de comer.

Resulta que Marcos Castro viajaba junto a su familia de vacaciones desde Santiago hasta la ciudad de Iquique, cuando en medio del vuelo decidió pedir el polémico alimento por un valor de $4000 junto a una bebida no alcohólica, ya que la aerolínea no entrega snacks gratuitos a sus pasajeros en sus vuelos nacionales desde abril de 2017.

Fue entonces que tras algunos minutos de espera vino la realidad a sus ojos, cuando recibió un pan con un contenido interior para nada igual a la imagen que promociona la aerolínea.

Según informó radio Bio Bio, el pasajero no quiso reclamar en el acto, ya que se encontraba de vacaciones, pero no perdió oportunidad a través de Twitter para denunciar este tragicómico hecho.

“Oe @LATAM_CHI te perdono que ya no nos den snack en los vuelos, pero al menos respeten lo que promocionan. @SERNAC”, escribió en dicha red social.

Desde Latam no tardaron en responder utilizando la misma vía. “Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, escribió la aerolínea pidiéndole que enviara su número de boleto para verificar el hecho.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto