Fiscalía investiga amenaza de muerte en contra del contraalmirante a cargo Valparaíso

"Si alguien mata al marino De la Maza, avíseme y yo le pago un buen abogado", escribió un hombre en Twitter, lo que motivó una denuncia ante el Ministerio Público.

Fiscalía investiga amenaza de muerte en contra del contraalmirante a cargo Valparaíso

La Fiscalía está indagando una amenaza de muerte surgida a través de redes sociales en contra del contralmirante Juan de la Maza, a cargo de la región de Valparaíso durante el estado de emergencia, según informa BioBioChile.

La amenaza se divulgó en Twitter, donde un usuario escribió: “Por favor si alguien mata al marino conchadesumadre de De La Maza avíseme y yo veo como le pago un buen abogados (sic)”.

“Troglodita culiao que dejan a cargo de Valparaíso”, agregó el tuitero.

Según el citado medio, el Ministerio Público estaría indagando el hecho luego que se ingresara una denuncia y ya se habrían solicitado las primeras diligencias.

Este miércoles, al ser consultado sobre esta investigación, De la Maza le bajó el perfil a la situación.

“¿Amenazas de muerte? No, yo no tengo problemas y en general nunca he tenido problemas con nadie, así que si alguien me amenaza de muerte, yo no tengo ningún problema con que venga a conversar conmigo”, dijo.

“En general he sido un hombre pacífico, tranquilo. He tenido una carrera que he llevado durante 40 años en la institución, y nunca he tenido problemas con nadie, si alguien tiene problemas conmigo, las puertas de mi oficina están abiertas”, agregó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto