Nacional - Frente Amplio

Florcita Motuda justificó su vestimenta usando video de Jaime Guzmán

El cantante respondió críticas del diputado de la UDI Ignacio Urrutia usando un video del fundador de la UDI.

Florcita Motuda justificó su vestimenta usando video de Jaime Guzmán

El cantante nacional y diputado electo, Florcita Motuda, salió al paso de las críticas por la vestimenta que quiere usar durante su estadía en el Congreso, citando nada más y nada menos que al mentor de la UDI, el fallecido senador Jaime Guzmán.

A través de sus redes sociales, Motuda subió un video del ex colaborador del régimen de Augusto Pinochet, donde aparece públicamente elogiando una de las presentaciones del creador de álbumes como “Me persiguen por feo”, o canciones como “Pobrecito mortal”.

Esto tras las críticas que el artista sufrió de manos del diputado por la región del Maule, Ignacio Urrutia (UDI), quien pretende restablecer el reglamento de vestimenta que antes regía en el parlamento, en oposición al uso de indumentarias que, según su punto de vista, son inadecuadas.

Así lo expresó el parlamentario en una entrevista con El Desconcierto, donde afirmó que “Efectivamente, al eliminarse se dio chipe libre y algunos jóvenes que llegaron en este último tiempo, creyeron que esto era la feria libre. Lamentablemente la solución es volver a ponerlo en el reglamento para que efectivamente se vistan de acuerdo con la investidura”.

Con un poco de ironía, Florcita Motuda acompañó el video con un osado post dirigido a Urrutia. “Señor Urrutia Diputado de la UDI…usted me tiene envidia…yo no tengo la culpa que su máximo lider (Jaime Guzmän) haya sido mi admirador”, escribió.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto