{"multiple":false,"video":{"key":"crR3YoT1Yc9ochvn34691","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

A partir del comienzo de este fin de semana largo se espera que miles de automóviles salgan de la capital hacia distintas ciudades del país. Sin embargo, se ha registrado un flujo vehicular menor al proyectado en este caso.

Finalmente, cerca de 367 mil vehículos han salido de Santiago, mientras que se espera que durante este viernes 133 mil automóviles más salgan de la región Metropolitana.

Durante la noche del jueves se registraron algunos atochamientos principalmente en la Ruta 5 sur, sin embargo, ha sido controlado con la activación de planes de contingencia, tales como los accesos 3×1 en el peaje de Lo Prado y el cobro de peajes con un valor de $1000 en horario matutino.

Al mismo tiempo, por parte de Carabineros rescataron el hecho de que hasta este momento solo se han registrado 166 accidentes, en comparación a los 404 ocurridos el año pasado en la misma fecha.

Asimismo, siete personas han resultado fallecidas por atropellos y choques, mientras que se han cursado 500 infracciones a conductores por exceso de velocidad y 20 detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol.

 

 

Tags:

Deja tu comentario