Fonasa lanzó App que mejorará atención a clientes

A través de esta innovación se podrán comprar bonos y solicitar atención, sin ir a una sucursal.

{"multiple":false,"video":{"key":"cr2rJpWLBerkchvn31280","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Fonasa lanzó una nueva aplicación para todos los usuarios que permitirá, por ejemplo, comprar bonos entre otros trámites que se podrán hacer a distancia.

Esto implica que no será necesario concurrir hasta una sucursal para pedir certificados o solicitar números de atención por adelantado, todos trámites que ahora se podrán hacer en forma virtual, incluso calculando el tiempo de atención.

La aplicación, llamada “MiFonasa”, se puede descargar en forma gratuita para sistemas IOS y Android, facilitando así los trámites que deben hacer los usuarios del sistema, permitiendo, por ejemplo, conocer el valor de los bonos en forma anticipada u obtener la geolocalización de las sucursales más cercanas.

Para utilizar esta aplicación, será necesario que los usuarios generen un perfil con sus datos personales, obteniendo así una clave que les permitirá ingresar al sistema.

Al respecto, la directora de Fonasa, Jeannette Vega, indicó que “este es el primer paso para llegar a tener la ficha clínica del paciente en su celular”, afirmó.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto