{"multiple":false,"video":{"key":"csdehqP1OhQmchvn36259","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La mañana de este martes se llevó a cabo la formalización de un hombre, que es sindicado como el conductor del vehículo que habría sido culpable del accidente, que terminó con una joven ciclista fallecida.

El hecho ocurrió a eso del mediodía de este lunes, cuando la joven de 28 años se dirigía hacia su trabajo por Av. Ricardo Lyon en Providencia.

Según la tesis de la fiscalía, el acusado realizó una mala maniobra, donde terminó impactando a otro vehículo, el cual finalmente arrolló a la víctima.

Sin embargo, la defensa acusa que existe la participación de un tercer involucrado. Acusa que fue una camioneta la que provocó su maniobra y que posteriormente, ese conductor se dio a la fuga.

Su versión coincide con el relato de algunos testigos, quienes sitúan a una camioneta blanca que arrancó del lugar. A pesar de estas declaraciones, la fiscalía descarta completamente que haya estado involucrado otro vehículo.

El acusado fue formalizado por cuasidelito de homicidio y quedó con las medidas cautelares de firma mensual y arraigo nacional.

Tags:

Deja tu comentario