Nacional - Donald Trump

Los particulares calcetines con los que el gobernador de Louisiana rindió honores al presidente Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos se lo tomó con humor e incluso pidió que lo fotografiaran mostrando una de las medias. 

Los particulares calcetines con los que el gobernador de Louisiana rindió honores al presidente Donald Trump Agencia Uno

Una curiosa muestra de afecto recibió Donald Trump en su visita a Lake Charles, en el Estado de Louisiana.

Billy Nungesse, gobernador de dicho Estado, recibió a Trump acompañado de un par de calcetines que llevaban su cara y parodiaban su cabellera rubia.

Lee también: Familia arrienda casa en Airbnb y descubre cámara oculta transmitiendo en vivo todo lo que hacían

El presidente de los Estados Unidos se lo tomó con humor e incluso pidió que lo fotografiaran mostrando uno de los calcetines.

Y eso no fue todo. Según confesó el propio Nungesser, también aprovechó de solicitarle a la autoridad un tweet de apoyo para Laine Hardy, concursante de American Idol. «Me dijo: ‘Billy, veré que puedo hacer’, espero que el presidente y todos ustedes vean el programa el domingo para apoyarlo» comentó en Twitter.

En este encuentro, el mandatario de EE.UU. anunció que reconstruirá un viejo puente de la autopista interestatal de Louisiana si es reelegido el próximo año, así lo informó BAE.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto