Nacional - París

10 impactantes imágenes que muestran la magnitud del incendio en la catedral de Notre Dame

Las llamas podían ser vistas desde distintos puntos de la capital francesa. Ahora, las autoridades temen que pueda caer gran parte de la estructura.

10 impactantes imágenes que muestran la magnitud del incendio en la catedral de Notre Dame

La catedral de Notre Dame, uno de los monumentos más emblemáticos de París, sufrió un gigantesco incendio la tarde de este lunes.

Con un gran despliegue de bomberos se trató de controlar las llamas, las cuales consumieron gran parte de la estructura.

Te puede interesar: Incendio afectó a la catedral Notre Dame en París

Producto de este incendio, se desplomó la aguja central de la popular iglesia. Hubo gritos de asombro horrorizados de la multitud que observaba.

Incluso, el presidente francés, Emmanuel Macron, escribió en Twitter: “Notre Dame de París en llamas. Emoción por la nación entera (…) estoy triste de ver una parte de nosotros quemarse”.

Hasta el momento las informaciones indican que la zona norte de la iglesia está prácticamente destruida y han asegurado que, será muy difícil poder controlar el incendio, por lo que se teme que la estructura pueda caer.

Las imágenes de este siniestro han dado la vuelta al mundo, dando cuenta de la magnitud de las llamas, las cuales se podían ver desde distintos puntos de la capital francesa.

A continuación, te dejamos 10 fotografías de EFE que muestran el gigantesco incendio y cómo lo vivieron los parisinos:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto