{"multiple":false,"video":{"key":"csghJpcSGXiuchvn36673","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Enfrentamos un frío invierno 2018 y parcas, gorros y guantes no son suficientes. Claro porque de noche el pijama de polar parece ser insuficiente ante días con bajas temperaturas.

Pero la solución parece estar a la vuelta de la esquina. Claro, porque la ropa de cama es todo un tema durante estas fechas.

Afortunadamente hoy en día el mercado ofrece diversidad de frazadas, cubrecamas livianos que abrigan óptimamente y aunque muchos siguen prefiriendo los plumones, la oferta cuenta con precios y modelos para todos los gustos.

Entre los materiales más preferidos está el polar, el que permite tener una capa liviana sin generar peso y aplastar a una persona

Al respecto, Rodrigo Sastre, jefe de marketing de Easton Oulet Mall, “antes uno trataba de abrigarse con más capas para poder abrigarse más. Hoy la tecnología noes permite tener productos muchos más livianos”, señaló.

Según expertos, dormir mal abrigado o sobre abrigado puede derivar en severos problemas al momento de conciliar el sueño. Por eso es importante escoger un producto adecuado para su cama.

“Cuando hay mucho frío se duerme mal, ya que tenemos un sueño más superficial”, indicó Pablo Guzmán, director médico de Clínica Somna.

Tags:

Deja tu comentario