{"multiple":false,"video":[]}

A través de un video publicado en Youtube una mujer y madre haitiana residente en Chile, acusa haber sido violentamente atacada por un grupo de vecinos de la Avenida Salvador Gutiérrez, quienes, según señaló, la atacaron con golpes de puño y con objetos contundentes como palos.

Sin embargo, el hecho más grave se produjo cuando uno de los agresores, tras arremeter contra la mujer, la obligó a soltar el coche donde se encontraba su hijo, un recién nacido de tan solo meses de vida, el que cayó al piso en medio de la preocupación de su madre.

Según Lorginia, nombre de la ciudadana haitiana que relató el ataque, la agresión se produjo luego que pidiera permiso para pasar con su coche por la vereda, mientras se dirigía a pedir atención de salud primaria a un centro de urgencias.

“Sentí un golpe atrás, la señora me pegó”, explicó. Luego, agregó que “dos personas, un joven y una niña, sin preguntarme cómo fue la cosa y nada, vinieron a pegarme. El joven me sacó la mano del coche y tiró el coche con mi hija ahí, mi hija se cayó junto con el coche”, dijo la mujer, según información consignada por el portal de noticias El Dínamo.

“Fui a recoger a mi hija y la señora sale con la manguera de agua y me pegaba y el joven me dijo: ‘sale de ahí, o si no te voy a matar, a ti y a tu hija’. Le dije, ‘no nos puedes matar porque no vengo a robar sus cosas’. Entonces me empujó con la guagua y grité auxilio, porque el joven iba a matar a mi hija”, continuó. “La botaron como un peluche”, dijo la madre.

 

Tags:

Deja tu comentario