Funan a Sebastián Izquierdo mientras salía de un supermercado en Peñaflor

El líder del movimiento Capitalismo Revolucionario fue increpado fuertemente por una persona. Ante la acción, el hombre de 32 años debió encerrarse en un auto.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuTzUqcbs","duration":"00:19:03","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Jorge Alessandri sobre Sebastián Izquierdo: “No compartiría espacio con él, le hace un tremendo daño a la democracia” (19:03)

A través de redes sociales, este miércoles se viralizó una funa a Sebastián Izquierdo, conocido por ser el líder del movimiento de extrema derecha Capitalismo Revolucionario.

El hombre de 32 años fue encarado por una persona cuando se encontraba saliendo de un supermercado de la comuna de Peñaflor.

Lee también“Fue un palabreo callejero”: La explicación de Sebastián Izquierdo a su frase “los voy a matar a todos”

Debido a este hecho, tuvo que ser escoltado por funcionarios Carabineros del lugar para poder salir del recinto.

Tras el ataque a su persona, Sebastián Izquierdo publicó en su cuenta de Twitter que “por respeto a la dama que me acompaña, no hice nada. Tuvieron suerte, pero la suerte no es eterna”. Además, tildó de “cobardía comunista” el hecho y añadió que “si hubiese estado sólo yo, este tipo estaría a esta hora bajo las faldas del INDH”.

Izquierdo se ha hecho conocido en las últimas semanas por algunos registros en los que amenaza de muerte a los manifestantes a favor del Apruebo y por  haber liderado la marcha por el Rechazo del pasado sábado 7 de marzo, en la que resultó herido el periodista Rafael Cavada.

Este martes, la diputada Karol Cariola acusó al dirigente de contar con el respaldo de la UDI “para operar y armar a su banda de delincuentes” a través de Twitter.

Lee también“No lo conozco”: Alessandri negó cualquier vínculo con Sebastián Izquierdo de Capitalismo Revolucionario

Esto fue desmentido poco después por la presidenta del partido, Jacqueline van Rysselberghe, quien descartó que Izquierdo sea militante. “Este señor ha criticado en distintas ocasiones a la UDI demostrando que tiene diferencias irreconciliables con nuestras ideas y proceder”, indicó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto