{"multiple":false,"video":{"key":"csikAXfdGL4achvn36950","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Una muy buena noticia fue la que recibieron este jueves los dueños de Gaspar, un perro salchicha extraviado desde el fin de semana en el aeropuerto de Iquique.

La mascota arribó a la terminal aérea el pasado 29 de junio en un canil. Según reportaron sus dueños a través de Twitter, “mi mascota Gaspar se extravió desde @AeroIquique al descender de su vuelo en @SKYAirline_CL tras una mala maniobra de su personal”, en un esfuerzo por encontrar al animal.

Finalmente, y tras días de angustia, el perro fue encontrado por personal de la Fuerza Aérea, según informó la aerolínea Sky a través de un comunicado difundido por radio Bio Bio, donde precisan que Gaspar fue encontrado “en el sector oriente de la base militar que colinda con el aeropuerto de Iquique y fue atrapado por un equipo motorizado de la FACh”.

“Que hermosa noticia. Perrito perdido por @SKYAirline_CL en Iquique. Finamente fue encontrado hoy por funcionarios de FACH. Por fin Gaspar vuelve con su familia”, confirmó a través de Twitter la Fundación animalista “Patitas en la calle”.

 

Tags:

Deja tu comentario