Funcionarios sorprendidos en seremi de Atacama niegan haber mantenido relaciones sexuales en oficina

Piden que la investigación la lleve la Contraloría Regional, ya que se revelaron datos que debiesen ser secretos.

Funcionarios sorprendidos en seremi de Atacama niegan haber mantenido relaciones sexuales en oficina

Los dos funcionarios de la Secretaria Regional Ministerial (Seremi) de Educación de Atacama sumariados por supuestamente tener un encuentro íntimo en dependencias del recinto sacaron la voz. Esto luego que se conociera que ingresaron a una sala donde se realizaría una videoconferencia, y sin darse cuenta que la cámara estaba encendida fueron visto por las seremis de todo el país.

A raíz de esto se inició un sumario administrativo contra estos dos personeros de Gobierno, que aún no finaliza, una situación con lo que no están de acuerdo. De acuerdo a la información entregada por Diario de Atacama, los funcionarios descartan que se trate de relaciones sexuales y piden que sea la Contraloría General de la República que lleve adelante la indagatoria y que se investigue falta administrativa tras la filtración de datos internos desde el organismo.

Además, sostienen que «el sumario en curso, está mal tramitado, lo cargos son ilegales, arbitrarios», agregando que «esperan que los organismos públicos se dediquen a temas relevantes y no tapaderos de luces: hay otros temas más importantes que investigar y sumariar, que un mero cahuin, como resultan ser los supuestos hechos».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto