Nacional - Viña del Mar

“¡Voy con niños!”: El tenso momento que vivió una conductora de furgón escolar que quedó atrapada en manifestaciones

En el registro, que se ha viralizado en redes sociales, se escucha el llanto de uno de los menores que iba al interior, mientras la mujer tocaba la bocina y avisaba a gritos que iba con niños en el vehículo.

{"multiple":false,"video":{"key":"bI1WsL","duration":"00:01:05","type":"video","download":""}}

Durante este lunes se desarrolló una nueva jornada de manifestaciones en distintas ciudades del país. Santiago, Osorno, Concepción y Viña del Mar, fueron algunas de ellas.

Fue precisamente en el centro de la Ciudad Jardín donde se vivió un tenso momento, luego que una conductora de un furgón escolar quedara atrapada en medio de una protesta.

Lee también: Dos carabineras fueron atacadas con bombas molotov durante manifestaciones en Santiago

La mujer, que iba con niños a bordo, tuvo que pasar por en medio de una manifestación, lo que provocó el susto de los menores que iban al interior del vehículo.

El momento quedó registrado en un video que fue captado con su celular, donde se le escucha gritar “voy con niños, voy con niños”, mientras tocaba la bocina con el fin de que no la atacaran.

Además, uno de los niños comienza a llorar, mientras que otra le decía “mamá, sube la ventana, sube la ventana”.

Lee también: Captan momento en que coche de Carabineros atropella a persona que atravesaba la calle en Santiago centro

En el video también se puede apreciar como algunos de los manifestantes golpean el vehículo. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y la conductora pudo salir del lugar.

Pese a que no hubo lesionados, fueron minutos de alta tensión, debido a que los pequeños estaban muy asustados por la situación.

El registro se ha viralizado en redes sociales, causando indignación entre algunos. “No respetan ni a los niños”, “esto lo más bajo que han caído estas manifestaciones” y “que más necesitamos para que Chile se queme completo”, fueron algunos de los comentarios.

https://twitter.com/medicentombo/status/1191497512131219456

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto