{"multiple":false,"video":[]}

La futura ministra de la Secretaría General de Gobierno, Cecilia Pérez, afirmó que el futuro del actual General Director de Carabineros, Bruno Villalobos, será una decisión que el Ejecutivo tomará a partir del 11 de marzo, fecha en que asumirá el nuevo presidente Sebastián Piñera.

Tras ser consultada por los medios sobre el tema, la próxima secretaria de Estado afirmó que, antes de cualquier decisión, será necesario “tener acceso a toda la información y formarnos una opinión, para dar a conocer una decisión con respecto a este caso”, según informó radio Cooperativa.

Cabe recordar que el desempeño de Villalobos en su cargo se ha visto empañado por los escándalos surgidos en la institución. Primer el millonario desfalco a cargo de funcionarios de la institución y recientemente el montaje de pruebas en la denominada “Operación Huracán”.

Pérez insistió en que será necesario primero informarse, y agregó que cualquier pronunciamiento al respecto hoy, no le corresponde a la administración que representa.

“Se va decidir luego de conocer todos los antecedentes y poder ver cada una de las aristas. Hoy día, quien está presidiendo nuestro país es la presidenta Michelle Bachelet y a ella le corresponde tomar las decisiones y dar las opciones correspondientes”, acotó la futura titular de Segegob.

Tags:

Deja tu comentario