Nacional - Lotería

Cambió uno de sus números favoritos porque le recordaba a su ex y ganó más de $3 mil millones en el Loto

¿El destino, Justicia Divina o la buena suerte?, catalóguelo como quiera, pero la historia de la afortunada ganadora de los $3.280 millones en el Loto Clásico es digna de contar.

Cambió uno de sus números favoritos porque le recordaba a su ex y ganó más de $3 mil millones en el Loto Referencial

Después de más de una semana, apareció la afortundada ganadora del Loto de Los Ángeles, región del Biobío (quien pidió mantener su nombre en reserva), tras enterarse por la prensa que sus números habían sido los sorteados del Loto Clásico convirtiéndola en la dueña de los más de $3.280 millones.

Lleva años jugando Loto de Polla, pero admite que no con tanta regularidad, incluso dice que le gusta tambien probar suerte con los Raspes. Sin embargo, tras haber ganado mil pesos en un sorteo anterior del Loto, decidió perseverar, pero esta vez cambiando uno de sus números favoritos por el 7, “el de la suerte” para muchos.

Lee también: ¿Podrías ser tú? Loto busca al único ganador de más de $3 mil millones en el último sorteo

La novedad es que el número que la suertuda mujer cambió no era cualquier número, sino el de una fecha especial que compartía con su ex marido, de quien está divorciada.

Este pequeño, pero significativo cambio fue clave para adjudicarse los más de 3 mil millones de pesos en la categoría Loto Clásico que se sorteó el pasado martes 10 de septiembre.

“Me enteré por la prensa, recién el viernes mientras estaba trabajando. Comentamos con mis compañeros la noticia que había salido en el diario La Tribuna que aún no aparecía el ganador del Loto en Los Ángeles, saque mi boleto y  empezamos a ver número por número y no me lo podía creer cuando me di cuenta que tenía el boleto ganador”, señaló la emocionada afortunada.

Lee también: Lo compró en 10 de Julio: Apareció el ganador de una de las nuevas categorías de Loto

¿Qué se hace con tanto dinero?

Con tantos millones pensar en qué hacer no es tan fácil como se cree. Por eso oriunda de Los Ángeles se lo toma con calma. Primero pretende dejar en un depósito a plazo una buena parte de su plata y de esta manera asegurar su futuro y el de su familia. Con otra parte del millonario monto quiere “comprar algunas propiedades y tomarme todo el tiempo del mundo a pensar que hacer a futuro” afirmó.

Como es de imaginarse, Las Fiestas Patrias 2019 fueron inolvidables para ella y su familia, a la que pretende ayudar en los que más pueda. No descarta dejar de trabajar, aunque sabe que todo lo que vive por estos días es un sueño. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto