{"multiple":false,"video":[]}

La muerte de una menor de un año y 11 meses a manos de su padre en Puerto Montt, ha conmocionado al país en los últimos días. Esto porque la golpeó, la quemó con cigarros y abusó sexualmente de ella.

La situación generó que comenzara una campaña a través de las redes sociales pidiendo la #LeySophia, para que de esta manera no sigan pasando estos hechos en el país y se aumentan las penas para estos delitos.

A esto se sumaron los jugadores de la selección chilena, Claudio Bravo y Gary Medel, quien piden mano dura en este caso.

El capitán de La Roja sostuvo que “Somos los responsables de nuestros niños. Quererlos, amarlos, respetarlos y educarlos es nuestra misión. Como padre me pongo en la piel de muchas familias que día a día sufren con estos actos inhumanos. No más maltratos, No más niños muertos.#LeySophia . Que triste realidad 😢”.

Mientras que Medel indicó que “Nada más terrible que atentar contra niños, que son los más indefensos en toda sociedad. Mano dura para los culpables con cárcel efectiva. #LeySophia #QueSePudraEnLaCarcel”.

El sujeto acusado de este macabro crimen, quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por parricidio.

 

Deja tu comentario