Nacional

Gobierno designa a nuevos seremis Segegob en Antofagasta y La Araucanía

El Ministerio Secretaría General de Gobierno informó este viernes que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera designó a Juan Pablo Arriagada Campos y a Mauricio Vial Gallardo como los nuevos secretarios regionales ministeriales de la cartera en Antof

El Ministerio Secretaría General de Gobierno informó este viernes que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera designó a Juan Pablo Arriagada Campos y a Mauricio Vial Gallardo como los nuevos secretarios regionales ministeriales de la cartera en Antofagasta y La Araucanía, respectivamente.
La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez dijo que «a nombre del Presidente Piñera, les damos una entusiasta bienvenida y estoy segura de que se incorporarán al equipo de Gobierno, para trabajar hasta el último día con esfuerzo y dedicación para que Chile siga avanzando con todos».
Ambas autoridades comenzarán a cumplir sus funciones a partir de este lunes.
Mauricio Vial Gallardo, que asumirá como seremi de Gobierno en la Región de La Araucanía, tiene 35 años y es ingeniero comercial de la Universidad de La Frontera y master en Dirección Comercial y Marketing. En 2009 comenzó a trabajar en la Municipalidad de Padre Las Casas, donde ejerció como administrador municipal hasta 2012. A la fecha de este nombramiento, se desempeñaba como director regional de ProChile en La Araucanía.
Juan Pablo Arriagada, que asumirá como seremi de Gobierno en la Región de Antofagasta, tiene 36 años y es egresado de Derecho de la Universidad Autónoma de Temuco. A la fecha de este nombramiento, Arriagada se encontraba ejerciendo como asesor y consultor jurídico en la capital de la Región de Antofagasta.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto