{"multiple":false,"video":{"key":"crXHBJhjoRBSchvn35533","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Este domingo, en el Parque Fluvial Renato Poblete, el Gobierno anunció el relanzamiento de la iniciativa impulsada por la Primera dama, Cecilia Morel, en la anterior administración de Sebastián Piñera, “Elige Vivir Sano”, luego de estar congelada durante la gestión de Michelle Bachelet.

“Fue como que Chile estuviera esperando que hubiera llegado ‘Elige vivir sano’, el entusiasmo que provocó y que lo vemos aquí renacer es lo que significaba que estabamos de verdad apuntando a un problema que la gente sentía, pero sobre todo, que la gente estaba respondiendo a lo que también buscaban sin saber cómo hacerlo”, enfatizó la Primera dama, Cecilia Morel.

En esa línea, Morel confirmó que esta etapa de la iniciativa tendrá cuatro ejes principales y serán: hacer ejercicios, mejorar alimentación, disfrutar más a la familia y aprovechar la naturaleza.

Por otra parte, el Presidente Sebastián Piñera emplazó a los ciudadanos a que este programa, que tendrá como encargado al Ministerio de Desarrollo Social, tenga como prioridad la actitud personal porque aseguró que “el Estado y el Gobierno no puede hacer ejercicio por ustedes, no les puede decidir el alimento que van a llevar a su boca”.

 

Tags:

Deja tu comentario