Nacional - Chillán

Golpe de suerte: Fue despedido y a los dos días ganó más de mil millones de pesos

Lo desvincularon el mismo día de su cumpleaños.

Golpe de suerte: Fue despedido y a los dos días ganó más de mil millones de pesos

De no creer. Un oriundo de Chillán ha tenido una de las mejores semanas de su vida, ya que lo despidieron del trabajo, pero a los dos días después supo que ganó más de mil millones de pesos en un juego de azar.

Según informa La Discusión, Alejandro, de 52 años, trabajaba en dos lugares, retirando decodificadores y repartiendo sushi, pero fue despedido del primero el pasado 3 de julio, el mismo día de su cumpleaños.

Sin embargo, su golpe de suerte ocurrió a dos días que lo despidieran, ya que lo notificaron como el ganador de un premio, luego que jugara una cartilla de Loto, incluyendo la Revancha.

«Le llegó la notificación al correo y el creyó que se trataba de una broma o una estafa, le comentó a su jefe del local de sushi y este le dijo lo mismo. Lo cierto es que el correo era claro, se había ganado la Revancha, con la linda cifra de 1.179 millones de pesos«, afirmó al medio nacional Patricio González, gerente comercial de Polla.

Tras corroborar que no era una broma, fue hasta una de las oficinas de Polla. «Ellos muy tranquilos llegaron hasta acá (oficinas de Polla), a pesar que la emoción iba por dentro y se notaba«, agregó González.

«Lo de Alejandro demuestra que la suerte es algo muy especial, es democrática porque puede favorecer tanto a los grandes como a los pequeños de este mundo, es decir nadie está ajeno a ella«, finalizó el gerente.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto