{"multiple":false,"video":[]}

Durante las últimas horas se dio a conocer un caso que ha consternado a la localidad de Ñemby, Paraguay. El 27 de octubre una joven de 21 años desapreció y, tras más de 10 días de búsqueda, apareció en su propia casa, pero estaba secuestrada por su pareja.

Según lo informado por el medio Última Hora, Pedro Galeano maltrataba a la mujer porque sufría celos enfermizos. Incluso, la golpeaba por cada “me gusta” que recibía en Facebook.

“Pedro manejaba el Facebook de su novia y controlaba los mensajes y fotos. Por cada me gusta que recibía de sus amigos, recibía una paliza porque la acusaba de tener una relación con ellos”, afirmó el abogado de la víctima.

“La única vez que intentó pedir auxilio fue cuando la golpeó con una patada en el estómago. Por tres días recordó los episodios de violencia, luego perdió la noción del tiempo al quedar inconsciente a consecuencia de los golpes”, agregó al medio.

La joven se sometió a una cirugía reconstructiva nasal y de labios. En tanto, la fiscal realiza las investigaciones correspondientes mientras continúan entregando sus declaraciones los vecinos y testigos.

 

Tags:

Deja tu comentario