Nacional - Google

Google habilitó en Chile herramienta para buscar trabajo

Chile, Colombia, México, Brasil y Argentina son los beneficiados.

Google habilitó en Chile herramienta para buscar trabajo

Google habilitó este martes en Chile, Colombia, México, Brasil y Argentina su nueva herramienta para buscar trabajo, con la que aspira a que este proceso sea más «fácil y rápido» y los usuarios puedan encontrar en un mismo lugar toda la información sobre las diferentes ofertas de empleo.

«Esta herramienta busca hacer más sencilla la búsqueda de trabajo y esperamos que las personas tengan que gastar menos tiempo en ello», dijo en una entrevista con Efe Nick Zakrazek, vocero encargado de Google.

La herramienta Google for Jobs integra el buscador tradicional de la compañía, con las ofertas que están disponibles en las diferentes plataformas de empleo de internet.

Otra de las funciones de la herramienta es la de mostrar el salario estimado, basado en las proyecciones que existen para determinados cargos, según el nivel del trabajador.

América Latina será la segunda región del mundo en la que estará habilitado Google for Jobs porque la compañía considera, según el vocero, que esta «herramienta puede ser útil en esa zona del mundo, esa fue la principal razón de la elección».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto