Nacional - guardias

Guardaespaldas de nigth club se defiende de acusaciones de agresión

El hombre quedó en evidencia tras un reportaje a fondo de Chilevisión Noticias.

{"multiple":false,"video":{"key":"cr8migOwrZdWchvn32080","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Dice ser guardaespaldas de famosos y políticos, pero bajo un violento actuar. Esta semana Chilevisión Noticias denunció al hombre, identificado como Claudio Vicente García López, quien es acusado de agresiones contra clientes y personal de un night club capitalino.

El actuar del sujeto de 47 años quedó en evidencia a través de imágenes captadas por cámaras de seguridad, donde se le ve golpeando a un cliente y luego a una mujer que formaba parte de las trabajadoras del local nocturno.

Tras ser interceptado por un equipo de Chilevisión Noticias, decidió dar la cara y explicar las agresiones que aparecen en imágenes.

“Estaba defendiendo a un senador de la República y fue en defensa propia, porque él sacó un arma blanca”, señaló en su defensa, mientras que, tras ser consultado por la agresión a la mujer, simplemente señaló que “a la niña que está en Vitacura la salvé para que no se agarrara con el cliente”, dijo.

Una ex trabajadora del club Palominos, donde ocurrieron los hechos, relató que García López agredía constantemente a las mujeres que trabajaban en este local, cuando reclamaban a la administración algún tema laboral.

“Si una persona no estaba de acuerdo no tenía derecho de ir a la inspección (del trabajo), porque si no las consecuencias eran que Claudio te iba a pegar”, señaló, resguardando su identidad por temer a represalias.

Pero las denuncias no terminan ahí, luego que el ex Dj Alex Looper, relatara una fuerte agresión física en su contra. “Me agarró y me mostró que iba a sacar la pistola. Me dijo sal afuera o te mando a la mierda”, dijo el afectado.

El guardaespaldas es acusado además es visto en otro video en plena Avenida Vitacura disparando un arma al aire, algo a todas luces prohibido.

No obstante, el hombre se defiende diciendo que “son de fogueo porque son videoclip promocional que se hacen con balas de salva”, dijo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto