Guillier confirmó que es de Colo Colo en intensa entrevista deportiva

El candidato del oficialismo, además, alabó a Valdivia y Valdés.

Guillier confirmó que es de Colo Colo en intensa entrevista deportiva

Menos de dos semanas restan para la segunda vuelta presidencial en nuestro país, y Alejandro Guillier y Sebastián Piñera se miden para decidir quien liderará a Chile durante los próximos años cuatro años.

Pero más allá de aquello, el candidato de la Nueva Fuerza de la Mayoría, se puso la camiseta de Colo Colo para responder un intenso mano a mano con La Tercera, y no dudó en tirarle flores a Pablo Guede y los albos: «El mejor partido que vi fue el Colo Colo-Boca. Ahí empezamos a ser campeones de América. Intenso y emocionante».

Respecto a Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, Guillier no lo dudó: «Los tres juntos son un lujo. Y han sido grandes líderes de los más jóvenes», y respecto a Pablo Guede comentó que: «Creo que ha sido un aporte para el fútbol chileno. Pero me va a gustar más si nos permite levantar la estrella 32».

Al finalizar, se mofó de los hinchas de la U de Chile. A la pregunta «Qué suena peor, ¿que la U haga su estadio o que gane la Libertadores?», Guillier lanzó sin tapujos: «que gane la copa y con eso construya el estadio».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto