{"multiple":false,"video":[]}

Sorpresa causaron las declaraciones del candidato presidencial Alejandro Guillier, quien anunció que no presentará su plan de gobierno sino hasta después de la primera vuelta electoral.

A diferencia de su principal contendor, Sebastián Piñera, quien entregó sus propuestas a la ciudadanía este lunes, Guillier prefirió esperar y aunque parezca tardío que la planificación se revele en medio de las votaciones, el abanderado del PS, PPD, PR y PC tuvo una buena explicación.

“Como nosotros nos vamos a tener que reagrupar, tenemos que escuchar un poco a los vecinos, a los que son más cercanos a nosotros para levantar una propuesta que recoja lo que han planteado otros candidatos”, indicó a T13.

La explicación, básicamente, se fundamenta en la intensión del candidato del pacto “Fuerza de la Mayoría” de integrar propuestas de otros candidatos que no logren pasar a segunda vuelta, intentando así aunar fuerzas que le permitan a su candidatura enfrentar de mejor manera un posible enfrentamiento con el candidato de Chile Vamos.

A pesar del anuncio, Alejandro Guillier aseguró que su plan de gobierno ya se encuentra redactado y que solo espera los resultados de primera vuelta para incluir otras voces a su mirada país.

 

Tags:

Deja tu comentario