Nacional - gobierno

Habilitan sitio web que reúne ofertas para trabajar en el Gobierno

La plataforma cuenta con más de 330 puestos laborales.

Habilitan sitio web que reúne ofertas para trabajar en el Gobierno

El Gobierno, a través de la Dirección Nacional del Servicio Civil, lanzó una plataforma web que centraliza las ofertas de empleo para integrarse al servicio público.

La noticia fue anunciada por Rodrigo Egaña, director del organismo, quien explicó la intención del sitio web es reunir los puestos labores de la Administración Central del Estado.

En total, habrá cerca de 330 puestos laborales disponibles, a los que podrá postular cualquier persona que cumpla con los requisitos requeridos.

El portal, llamado Trabaja en el Estado, ofrece cargos para la Alta Dirección Pública, jefaturas de departamentos, profesionales, técnicos, administrativos, auxiliares, entre otros.

«Nuestro desafío es poner a disposición de la ciudadanía, en unos meses más, un portal unificado que permita la postulación en línea con una sola clave, un solo currículo, y seguir los resultados en línea, todo en un solo sitio», explicó Rodrigo Egaña.

A través de esta plataforma, las personas podrán postular a los empleos disponibles. Para ello, primero es necesario estar inscrito, iniciar sesión en el portal e ingresar los datos requeridos según el cargo.

Para visitar esta plataforma web, pincha en la foto: 

 Imagen foto_00000015

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto