Nacional - Pirque

“El abogado le tiró $20 mil en la cara a mi compañera”: Hablan trabajadores agredidos en supermercado de Pirque

Tras la denuncia viralizada en redes sociales, los protagonistas y principales afectados decidieron hablar con CHV Noticias para aclarar lo sucedido, donde Cristian Rosselot tuvo su verdadero día de furia. “Fue inexplicable su reacción; se echó a todo el mundo encima”, dijo una funcionaria.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuK1xFcbs","duration":"00:02:05","type":"video","download":""}}

Carolina trabaja en el área de frutos secos del supermercado. Es externa, al igual que Alan y Mauro, que son guardias de seguridad. Los tres fueron los principales afectados en el día de furia que tuvo el abogado Cristian Rosselot este lunes en la tarde, en las dependencias del Montserrat de Pirque.

“Te lo pago después”, le dijo Rosselot a Carolina, quien le respondió que no podía llevarse el helado sin pagarlo antes. En ese momento, pasó lo más humillante: “El abogado le tiró $20 mil a la cara a mi compañera y le dijo ‘acá tienes'”, relataron Alan y Mauro a CHV Noticias.

De esta manera comenzó el altercado que terminó siendo el último viral de redes sociales.

Lee también: Unimarc desmiente: Abogado acusado de agredir a trabajadores de un supermercado en Pirque no tiene relación con nosotros

POR FAVOR LEER 😢Escribo esto porque fui una víctima frente a este tipo sin verguenza y sin educación, que cree que…

Publicado por Carolina Olivares Hernandez en Lunes, 11 de febrero de 2019

Por su parte, una funcionaria directa de Montserrat señaló que ellos como trabajadores no están autorizados a emitir declaraciones. Alcanzó a comentar, eso sí, que el hombre ya venía ofuscado desde una servicentro afuera del supermercado. “Fue inexplicable su reacción; se echó a todo el mundo encima”, apuntó.

De los improperios, Rosselot luego pasó a la agresión física: con fuerza golpeó unos potes de avellanas que había en el local lanzándoselos en el rostro a Carolina. “En ese momento decidí intervenir”, comenta Alan Contreras, quien agrega que “lo tomé del brazo, pero sin violencia, solo para que se diera cuenta que yo estaba ahí”.

En ese momento, la ofuscación de Rosselot subió a las nubes. Los guardias acusan que intentaba provocarlos. “Pégame y hago que cierren el local y el supermercado”, impugnaba con rabia.

Lo otro que descolocó a los trabajadores fue la actitud de la hija del abogado, una adolescente que se reía mientras su padre los insultaba.

El altercado se mantuvo por largos minutos y llegó a tal nivel que otros clientes trataron de intervenir pero sufrieron agresiones verbales también. A Rosselot poco le importa que hubiera niños y personas de edad presentes en el lugar. Su escándalo no se detenía con nada.

Lee también: Presidente de Gasco y financista de J.A. Kast expulsó a tres mujeres que descansaban en Lago Ranco: Una de ellas es monja

En un punto, fue el propio gerente del supermercado quien trató de calmar los ánimos y conversar con el abogado; se fue de amenazas también. “Soy uno de los 50 mejores abogados de Chile y haré que te cierren tu cagá de supermercado”.

Cuando la furia de Rosselot bajó un poco fue con la llegada de carabineros, quienes escoltaron a los denunciantes a la comisaría, mientras que el abogado se fue en su bicicleta eléctrica también a entregar su versión de los hechos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto