Habló mujer que se grabó golpeando a su hija: «Hay mamás peores que yo»

Ximena Tapia, de 38 años, se hizo conocida por un video viral en el que maltrata a su hija de dos años para increpar a su expareja. “Me desquité con ella para que a él le doliera".

Habló mujer que se grabó golpeando a su hija: «Hay mamás peores que yo»

Carabineros de Maipú detuvo a una mujer el pasado viernes, que se grabó golpeando en reiteradas oportunidades a su hija de 2 años y 9 meses, para luego enviarle el video al padre de la niña.

“Mira lo que le hago a tu hijita. Mira lo que hago con tu hija porque no la quiero”, le dijo a su ex pareja, a quien culpa de la agresión que ella misma estaba cometiendo.

Lee también: “Mira lo que le hago”: Detienen a mujer que se grabó golpeando a su hija y le envió el video al padre

El padre de la niña recibió el video el pasado martes, sin embargo, este jueves él mismo viralizó las imágenes, generando indignación en redes sociales.

Ximena Carolina Tapia Quintana, la mujer agresora, quedó en libertad, pero citada a una audiencia al Juzagado de Garantía, y finalmente rompió el silencio. 

En conversación con 24H la mujer aseguró que el video lo grabó para desquitarse con su expareja. “Me desquité con ella para que a él le doliera, por lo que me dijo a mí”, dijo.

Pese a las fuertes declaraciones, la mujer admitió sentirse mal y en estado de shockpor lo ocurrido. “Todos cometemos errores. No soy la única yo, hay mamás que son peores que yo“, agregó.

En tanto, la niña fue enviada a casa de su abuela por disposición del Tribunal de Familia.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto