Nacional - Caso Karadima

«Harto que lo pasaste bien»: Una mujer increpó a víctima de Karadima en la Fiscalía

Juan Carlos Cruz fue encarado por una mujer antes de declarar contra Ezzati y Errázuriz en la Fiscalía de Rancagua.

{"multiple":false,"video":{"key":"ycVpsqaNV10","duration":"00:01:25","type":"video","download":""}}

Este jueves, Juan Carlos Cruz y José Andrés Murillo, denunciantes de Karadima, llegaron hasta la Fiscalía Regional de O’Higgins para declarar por el caso que investiga el Ministerio Público por los casos de encubrimiento contra los cardenales Ricardo Ezzati y Francisco Javier Errázuriz.

Al momento de conversar con la prensa, a la salida del lugar, una transeúnte lo interpeló por calificar como «delincuentes» a los dos religiosos investigados.

«Limpiáte la boca antes de hablar de delincuente (sobre) Ezzati, harto que lo pasaste bien, sinvergüenza», le dijo la mujer, frente a los periodistas presentes.

Afectado por lo sucedido, Cruz manifestó que «esta es gente que no quiere ver que hay hechos concretos, que están todos imputados».

Más informacionesJuan Carlos Cruz: “Ezzati, Errázuriz y los obispos tratan de hacerse los victoriosos cuando deberían estar en la cárcel”

«Hay que esperar resoluciones y todo, pero en las vidas de uno, estos hombres han sido unos delincuentes, criminales. No solo con nosotros, sino que le han destruido la vida a personas», agregó ante la prensa.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto