{"multiple":false,"video":[]}

Una aerolínea ofrece lo que, a todas luces, es el trabajo ideal: recorrer el mundo durante diez semanas, a cambio de un atractivo sueldo.

Se trata de la empresa islandesa Wow Air, que está en búsqueda de dos amigos que estén dispuestos a viajar durante los meses del verano boreal.

Para quienes sean seleccionados, la aerolínea ofrece una remuneración de 3.300 euros mensuales, es decir, casi dos millones y medio de pesos.

La labor de ambas personas será trasladarse a un departamento ubicado en el centro de Reikiavik y desde ahí viajar a ocho destinos, tanto dentro de Islandia como al extranjero, que se definirán en base a 38 propuestas de la aerolínea.

“Los guías de viaje se alojarán en un departamento amoblado en el centro de Reikiavik (…) Los guías realizarán ocho viajes a destinos aéreos aleatorios de Wow Air desde Islandia (cada viaje durará de 2 a 4 días), y también harán al menos cuatro viajes nacionales por Islandia y todos se realizarán en el transcurso de 10 semanas durante el verano de 2018″, señala el anuncio de la aerolínea.

Los gastos del viaje correrán por parte de la aerolínea, que elegirá y reservará los hoteles. En tanto, ambos viajeros deberán narrar sus aventuras en las redes sociales, escribiendo sobre las costumbres locales, la vida nocturna y la gastronomía, elaborando una especie de memoria sobre todo el recorrido. En total, el viaje se extenderá desde el 1 de junio hasta el 15 de agosto.

Los requisitos para postular a este “trabajo ideal” son: 1) No podrán presentarse menores de edad ni empleados de la misma empresa Wow Air u otra aerolínea.

2) Deberán dominar el inglés, tener una buena salud física y mental, y no consumir ningún tipo de droga o sustancia ilícita.

Quienes deseen postularse, deberán enviar un video de unos dos minutos a través del sitio web de la compañía. La selección se cierra el 14 de mayo, y el 18 del mismo mes, la aerolínea dará a conocer el nombre de los elegidos.

Tags:

Deja tu comentario