Nacional - Brasil

Heloísa Wolf, la desconocida novia de Bolsonaro Jr. que reivindica el uso de armas

La psicóloga se desempeña como coach profesional y orientadora vocacional mediante Skype, además de hacer uso de sus redes sociales como apoyo en su trabajo. "Arma es sinónimo de libertad", escribió en su Instagram en mayo pasado.

Heloísa Wolf, la desconocida novia de Bolsonaro Jr. que reivindica el uso de armas Foto: Instagram @heloisawolf

Eduardo Bolsonaro dejó Chile y regresó a Brasil. El hijo del presidente electo, Jair Bolsonaro, compartió con diversas figuras políticas de Chile, como Jacqueline van Rysselberghe y José Antonio Kast.

En su visita lo acompañó su novia, Heloísa Wolf, quien es psicóloga y se desempeña como coach en temas de orientación profesional.

Heloísa acompañó al diputado Bolsonaro a gran parte de las actividades en las que participó, incluso a la cena con José Piñera.

Lee tambiénHijo de Bolsonaro felicitó desde Brasil a JVR tras ganar elecciones de la UDI

Wolf tiene más de 52 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la cual comparte no solo imágenes de su día a día, sino también contenido sobre su profesión.

Además, durante la campaña de su suegro, compartió videos e imágenes en apoyo a Bolsonaro, haciendo uso del #EleSim, la contrarespuesta al #EleNao que surgió desde grupos feministas brasileños.

Lee también: Brasil se retirará del Pacto Mundial para la Migración cuando asuma Bolsonaro

En mayo de este año, precisamente a través de su Instagram, la psicóloga compartió imágenes de su viaje con Eduardo a Texas, Estados Unidos. Allí, realizaron pruebas de tiro con distintas armas de fuego.

Junto a las imágenes y el video, Heloísa escribió un extenso texto sobre su apoyo al uso de armas. «ARMA es sinónimo de LIBERTAD«, escribió hacia el final de este.

Lee también: Bolsonaro no incluyó a Nicolás Maduro en su ceremonia de posesión de mando como presidente

«Las armas de fuego muchas veces son «demonizadas» en Brasil (intencionalmente, después del Estatuto del Desarme), vistas como algo peligroso. Sin embargo, son objetos inanimados, tanto como otros (cuchillos, martillos, espadas, arco y flecha), que dependen de la intención humana de quienes las manipulan«, dijo Heloísa Wolf.

Además, agregó que «el desarme civil está presente en todas las grandes dictaduras«.

Según consigna La Segunda, la psicóga y esposa del diputado Eduardo Bolsonaro tuvo que adaptar su agenda laboral para poder acompañarlo en sus estadías en Brasilia, donde pasará gran parte del tiempo una vez que Jair Bolsonaro asuma el próximo 1 de enero de 2019.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto