{"multiple":false,"video":[]}

Los hermanos de José Navarro, el presunto secuestrador de la menor E.C., de 11 años, en Licantén, anunciaron que no cobrarán la recompensa de $10 millones ofrecida por Leonardo Farkas.

Esta aclaración surgió luego que, a través de redes sociales, se especulara que el verdadero interés de Olga Navarro, hermana del imputado, para entregarlo a la PDI era cobrar el dinero. Por ello, la mujer aclaró que no hará efectivo el retiro de la recompensa, debido a que no le interesa.

Del mismo modo, señaló que por la vida de una persona no se ofrece dinero y que ella trabaja dignamente, por lo que no pedirá la millonaria suma.

Igualmente, el cobro de la recompensa fue rechazado por Florindo, otro de los hermanos de Navarro, quien aseguró que la motivación no fue económica. “No estamos ni ahí con eso (…) hay cosas que la plata no la compra, no actuamos así”, aseguró.

En tanto, José Navarro enfrentó la formalización de cargos, donde fue acusado por el delito de sustracción de menores y lesiones graves, y quedó en prisión preventiva durante los tres meses que dure la investigación.

Tags:

Deja tu comentario