Hermanos Gavilán sorprendieron a los manifestantes tras marchar por las calles de Concepción

Los gemelos Nicolás y Matías, conocidos por su participación en el programa "Pasapalabra", se sumaron a los cientos de manifestantes que protestaron en la ciudad penquista. La marcha continuó hasta después de comenzado el horario del toque de queda decretado en la ciudad, a las 18:00 horas.

Hermanos Gavilán sorprendieron a los manifestantes tras marchar por las calles de Concepción Twitter @michel_5

En el marco del estado de emergencia que se vive en el país, este lunes se realizó una nueva jornada de manifestaciones en Concepción.

Al igual que en el resto de Chile, las protestas comenzaron alrededor del mediodía y se extendieron hasta después de comenzado el horario del toque de queda en la ciudad, a las 18:00 horas.

Entre los cientos de manifestantes que se reunieron para protestar en la ciudad penquista, llamó la atención la presencia de los hermanos Nicolás y Matías Gavilán, quienes a través de sus stories de instagram, compartieron videos de la instancia.

Lee también: “Los que más sufren con esto son los niños”: Alexis envía sentido mensaje a Chile por estado de emergencia

Asimismo, un usuario de Twitter compartió una foto junto a los famosos gemelos.

https://twitter.com/MICHEL_5/status/1186371313847406592

Nicolás y Matías se hicieron conocidos luego de participar en Pasapalabra, programa de Chilevisión en el que «Nico» logró llevarse un millonario pozo tras ganar el rosco.

El toque de queda en Concepción se extenderá hasta las seis de la madrugada de este martes 22 de octubre y la Seremi de Educación de la región del Bío Bío anunció la suspensión de clases para mañana en todas las comunas de dicha provincia.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto