{"multiple":false,"video":{"key":"cr8ncTVtzZyQchvn32082","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Hace algunos días Catalina Vega, hija del conocido humorista Dino Gordillo, denunció haber sido víctima de robo y abuso sexual de parte de un taxista.

Todo ocurrió luego que la joven abordara este vehículo en la madrugada, en el sector de Bellavista. La víctima de inmediato se dio cuenta que el conductor no iba por la ruta indicada.

Fue en ese momento cuando decidió llamar a un amigo para contarle lo que estaba ocurriendo, pero el taxista le quitó el teléfono y se lo apagó.

Luego de varios minutos a bordo, se detuvo en un sector eriazo de Huechuraba, donde se bajó e intentó abusar sexualmente de ella. Ahí se produjo un fuerte forcejeo que dejó con varios moretones a la afectada.

Finalmente, el agresor se dio a la fuga con la cartera de la joven. Al interior de esta estaba el celular, con el que finalmente la PDI logró dar con su paradero.

El taxista fue identificado como Ariel González y fue formalizado por el delito de robo con violencia y abuso sexual. Quedó en prisión preventiva y arriesga una pena de hasta 15 años de presidio.

Tags:

Deja tu comentario