Hijo de Bolsonaro felicitó desde Brasil a JVR tras ganar elecciones de la UDI

La actual presidenta del partido continuará al mando de la UDI. "Estoy muy agradecida de las personas que nos dieron su apoyo", señaló la senadora.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuGkiJcbs","duration":"00:10:31","type":"video","download":""}}

La senadora y actual presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, logró imponerse en los comicios internos por sobre el diputado Javier Macaya, transformándose así en la presidenta de la colectividad por dos años más.

La noticia llegó rápidamente hasta Brasil, desde donde Eduardo, el hijo del presidente electo Jaior Bolsonaro, destacó el triunfo de la senadora, cercana a su padre.

“Felicitaciones a la Senadora Jacqueline van Rysselberghe por su elección para presidencia de la UDI. Recuerdo que el simples hecho de ir a visitar a Jair Bolsonaro en Brasil antes de las elecciones yá es prueba de su coraje, ahora confirmada por su público”, escribió en Twitter.

Pasada las 21 horas de este domingo, se dio a conocer que la lista A, encabezada por la senadora JVR, logró ganar las elecciones, confirmando su permanencia como presidencia del partido.

Estoy muy agradecida de las personas que nos dieron su apoyo“, señaló la senadora tras conocerse alrededor del 90% de los votos.

Recordemos que las elecciones del partido fueron postergadas debido a problemas con el voto electrónico. En aquella instancia, tanto el partido como los candidatos lamentaron la situación.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto