{"multiple":false,"video":[]}

El ataque a Fulvio Rossi continúa en investigación, sin embargo, la falta de evidencias encontradas por la Fiscalía ha puesto en duda versión del senador.

En primer lugar, se descartó el hallazgo de sangre humana en el cuchillo requisado en el comando de Rossi, así como que supuestamente agredió al parlamentario. tampoco se ha encontrado a la persona de raza negra

Por tal razón, Franco Rossi, hijo del senador, presentó ante el Ministerio Público una evidencia del ataque. Se trata de un registro de una de las cámaras de vigilancia del domicilio de Rossi, donde se lo ve saliendo del edificio y, nueve minutos después, se ve pasar un vehículo con propaganda de su rival político, Jorge Soria, que resultó electo el pasado 19 de noviembre.

Franco fue el encargado de mostrar el registro a la prensa e indicó que sospechan del comando de Soria. “Parece razonable creer, después de estas imágenes, que en los días previos al ataque mi padre sufrió algún tipo de vigilancia”, detalló el hijo de Rossi.

Y agregó: “Hay testigos dispuestos a declarar que quien iba en ese vehículo es el sospechoso del cual entregamos antecedentes al OS-9 de Carabineros. Esperamos que la investigación muestre a los responsables”.

Tags:

Deja tu comentario