Nacional - hijo

Hijo de Piñera confirmó que no irá a comisión investigadora de Bancard

Sebastián Piñera Morel calificó de “show comunicacional” la invitación a declarar en la Cámara de Diputados.

Hijo de Piñera confirmó que no irá a comisión investigadora de Bancard

Sebastián Piñera Morel, hijo del candidato presidencial, publicó una carta donde rechazó asistir a la comisión investigadora del caso Bancard, instancia donde se indagan los negocios que hizo la empresa de la familia del ex mandatario con la pesquera peruana Exalmar.

«Tengo pocas razones para creer que los diputados de la Nueva Mayoría que piden realizar esta invitación tengan ánimo de esclarecer la verdad respecto a esta situación, y no puramente fines electorales», aseguró el tercero del clan Piñera Morel.

Y agregó: «Quiero cumplir mis responsabilidades como ciudadano, pero no estoy dispuesto a prestarme a un show comunicacional, con fines políticos y electorales. Por ello, hago presente a la comisión algunos antecedentes por escrito».

«Adicionalmente, pueden solicitar la declaración que, cumpliendo con mi deber legal, realicé como testigo en la causa originada en la querella que, maliciosamente, presentó un diputado de la Nueva Mayoría», finalizó el hijo del candidato de la Nueva Mayoría.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto