Nacional - Elecciones

Hijos de Patricio Aylwin criticaron a Piñera por uso de su imagen

El fallecido mandatario aparece en la franja presidencia de Chile Vamos.

Hijos de Patricio Aylwin criticaron a Piñera por uso de su imagen

A través de una carta los hijos del fallecido presidente Patricio Aylwin, expresaron su molestia por la aparición del ex mandatario en la franja presidencial del candidato de derecha Sebastián Piñera.

La misiva, publicada por El Mercurio, fue firmada por tres de los hijos del Aylwin, Isabel, José y Francisco, quienes manifestaron estar molestos con la utilización de la imagen de su padre en el espacio televisivo de Chile Vamos.

“Nos parece inútil especular acerca de lo que harían quienes ya no están” señalaron luego que una locución en off de Piñera sobre las imágenes del ex presidente dijera que “no sé por quién habría votado en esta elección”.

“Lo único que sí sabemos es que Patricio Aylwin en vida nunca votó por la derecha”, señaló su familia, criticando así el actuar del candidato y sus dichos.

Al respecto, Gonzalo Duarte, secretario general de la DC, partido al que Aylwin estuvo vinculado toda su vida, comentó a radio Bio Bio que Piñera superó todo limite y que “carece de honestidad política”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto