{"multiple":false,"video":{"key":"crzlwUy3q18ichvn30860","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Ricardo Sepúlveda, hincha de la Roja, protagonizó un entretenido chascarro durante el empate de Chile- Ecuador en el partido del pasado día jueves para las Clasificatorias del Mundial 2018.

Tras el 1-1 en el minuto 38 del segundo tiempo, Ricardo se fue del Estadio Monumental pensando que tras el empate el partido ya estaba finiquitado, provocando su frustración debido a que el resultado no favorecía para nada a la selección chilena.

Sin embargo, mientras era entrevistado por CDF, este hincha se descargó con comentarios negativos hacia la selección, cuando en ese mismo instante escucha que el marcador cambiaba con un favorable 2 a 1 para Chile.

En ese momento, Ricardo Sepúlveda, entró corriendo al estadio para celebrar el nuevo gol de la selección, ganándose el apodo de “hincha bipolar”.

De alguna manera, el actuar de este hincha de la Roja sacó risas ya que logró identificar el sentimiento al momento de enfrentar un resultado negativo, lo que se llama como tolerancia a la frustración.

En su defensa, Ricardo aclaró que es un férreo seguidor de la selección, y que incluso ha estado presente en los dos últimos mundiales donde la Roja participó, además de la Copa América y Centenario.

 

Tags:

Deja tu comentario