{"multiple":false,"video":[]}

Nuevamente París vive horas de terror, luego que un hombre armado con un cuchillo atacara a distintos peatones en la céntrica Plaza de la Ópera de la ciudad. Se desconoce qué lo habría motivado, pero el atacante se lanzó al menos en contra de seis personas.

La Prefectura de la Policía de París confirmó hoy que una persona resultó muerta y cuatro heridas, dos de ellas gravemente.

“Un individuo armado con un cuchillo ha agredido a cinco personas en el segundo distrito de París: una víctima muerta, dos heridas graves y dos heridas leves. El agresor ha muerto”, dijo la Policía en la red social “Twitter”.

El director de gabinete de la Prefectura de París, Pierre Gaudin, explicó ante los medios que la brigada criminal ha sido encomendada para investigar este hecho y no la brigada antiterrorista, encargada de investigar ataques yihadistas, pues la situación se está evaluando mientras se intenta identificar al atacante.

La estación de metro Quatre-Septembre, cerca de donde se produjo el ataque, ha sido cerrada y el perímetro de seguridad alargado.

 

Tags:

Deja tu comentario