Nacional - Agresión

Tenía orden de alejamiento: Detienen a hombre que entró con cuchillo a hospital y atacó a mujer en Iquique

El fiscal regional, Gonzalo Guerrero, aclaró que el agresor identificado con las iniciales J.D.D.F. mantenía antecedentes por delitos de violencia intrafamiliar. 

Tenía orden de alejamiento: Detienen a hombre que entró con cuchillo a hospital y atacó a mujer en Iquique

En el Hospital Regional de Iquique fue detenido un hombre identificado con las iniciales J.D.D.F., luego de que atacara en su lugar de trabajo a una mujer que se desempeñaba como funcionaria.

Es por esto que efectivos de Carabineros llegaron hasta el recinto médico para realizar la detención del sujeto que dejó con lesiones graves a la mujer.

Según detalló el mayor Claudio Pavez a T13, «esta persona ataca a su ex pareja para posteriormente herirse, por lo que lo mantienen en estos momentos hospitalizado en el Hospital Regional«.

En tanto que el fiscal regional, Gonzalo Guerrero, aclaró que el agresor mantenía antecedentes por delitos de violencia intrafamiliar.

«Él mantenía una orden de alejamiento respecto de ella en una sentencia condenatoria de aproximadamente fines del año pasado», sostuvo.

En la misma línea, continuó señalando que «en virtud de algunos incumplimientos que él había tenido, el día lunes 04 de marzo, se le había despachado una orden de detención«, añadió el fiscal.

La investigación quedó a cargo del Labocar y la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría Iquique.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto