Una particular dieta fue la que realizó un ex militar norteamericano llamado Del Hall, quien dejó de comer alimentos sólidos por 45 días, para solo tomar cerveza.

Te puede interesar: Hombre fue hospitalizado por coma etílico y médicos lo salvaron con 15 latas de cerveza

Este hombre de Cincinnati, EE.UU. hizo un drástico cambio en su manera de comer, con el cual aseguró haber bajado casi 20 kilos en todo este período.

A través de su cuenta de YouTube, fue mostrando el día a día de su proceso. A pesar de lo radical de su dieta, asegura que ahora se siente “como un veinteañero”.

Lee también:  Menos cerveza y más cara: Todo por culpa del cambio climático

Según contó a un medio local, este hombre ahora siente que tiene una mejor salud, ya que necesita menos tiempo para dormir, piensa más claro y su cuerpo no sufre de inflamaciones.

“Realmente, la dieta estadounidense común te matará más rápido de lo que lo hará la cerveza artesanal”, indicó. Además, explicó que esta bebida alcohólica no es tan dañina y que el problema está en los excesos.

Del Hall, quien actualmente trabaja en una cervecería, explicó que solo consumía una o 2 al día y que luego de este desafío, retomará su dieta normal.

Tags:

Deja tu comentario