Nacional - India

Hombre fue detenido a bordo de un bus por su fuerte olor a pies

El sujeto se sacó los zapatos durante un trayecto en la India, desatando la furia de sus compañeros de viaje.

Hombre fue detenido a bordo de un bus por su fuerte olor a pies

Un hombre fue detenido tras protagonizar una pelea al interior de un bus a causa de mal olor de sus pies. Este curioso caso ocurrió el pasado 26 de noviembre en la India, cuando Prakash Kumar se sacó los zapatos y los calcetines en un autobús lleno de pasajeros.

«El olor de sus pies desató las quejas de sus compañeros de viaje», indicaron fuentes policiales a la prensa local. «Los otros pasajeros le pidieron que se volviera a poner los calcetines y los zapatos porque les estaba haciendo pasar un mal rato», explicaron.

Sin embargo, Kumar no sólo se negó a calzarse, sino que comenzó a insultar a las personas que habían comenzado a quejarse.

De modo que el autobús al completo, incluidos el conductor y el infractor, acabaron aparcados frente a la comisaría de Chintpurni.

Los pasajeros se bajaron del autobús, perteneciente a la estatal Corporación de Transporte por Carretera de Himachal, y presentaron una denuncia ante las autoridades policiales.

Kumar pasó la noche en la comisaría con sus pies presuntamente olorosos. A la mañana siguiente, fue presentado ante el magistrado del distrito, quien le otorgó la libertad condicional.

La policía no precisó si Kumar accedió a ponerse los zapatos para comparecer ante la Justicia.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto