{"multiple":false,"video":[]}

Un obrero ofreció su ayuda para el rescate de una pitón que estaba oculta en el motor de un automóvil en Tailandia. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el riesgoso método que este hombre tenía para ayudar al reptil.

La pitón fue hallada por guardias de seguridad de una empresa química, quienes se dieron cuenta de la presencia de la serpiente por debajo de uno de los vehículos. Ante esto, llegaron rescatistas para poder tomar a la serpiente y llevarla hasta un lugar seguro, pero el reptil velozmente se escapó entre sus manos, según señaló el medio Khaosod.

Fue así como Rathit, el obrero que ofreció su ayuda, tomó a la serpiente entre sus manos y comenzó a morderle la cola varias veces. El sujeto reveló que este era un método antiguo camboyano.

De ese modo, la técnica dio frutos y ayudó a que la serpiente saliera de su escondite. Posteriormente, intento huir del lugar nuevamente, pero fue atrapada por el valiente hombre, quien la depositó en un bolso dispuesto por los rescatistas.

El reptil finalmente fue liberado en su hábitat natural.

 

Tags:

Deja tu comentario