Nacional - Agresión

Hombre que agredió a nana y mascota se fue de viaje a Miami

La asesora del hogar agredida, presentará una querella en contra del médico oftalmológo Carlos Schiappacasse.

{"multiple":false,"video":{"key":"cpCyJg7qDbwachvn15863","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La asesora del hogar agredida por el médico en Viña del Mar, Patricia Valdebenito, anunció que se querellará en contra del oftalmólogo por discriminación y agresión.

Carlos Schiappacasse habría viajado a Miami junto a su familia para escapar del hostigamiento que provocó la furia de las redes sociales.

Valdebenito aseguró que ver el video de la agresión «me afecta mucho, me acuerdo de los momentos que viví, que pare mí fue una falta de respeto».

«Me dijo que ese no era mi lugar, que tenía que subir caminando los 18 pisos, por las escaleras», relató la asesora del hogar.

Al ser consultada por el viaje de su agresor, dijo que «no tenía idea que se había ido de viaje con su familia, cuando llegue se va a encontrar con la sorpresa que está demandado».

«Esto no va a quedar así, tengo pruebas del maltrato que hizo con el animal y la discriminación contra mi persona», agregó Valdebenito.

Otros residentes del edificio repudiaron el acto y en la torre Coracero de Viña del Mar, donde tiene su consulta médica, no dieron información del paradero del oftarmólogo. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto