{"multiple":false,"video":[]}

A través del sitio Yapo.cl, un hombre puso a la venta una casa por un millón de pesos, donde se contemplaba que tenía electricidad gratuidad. Lo insólito es que esta vivienda se encuentra ubicada en un terreno fiscal perteneciente a Bienes Nacionales en Alto Hospicio.

Según la información entregada por La Estrella de Iquique, la casa se encuentra emplazada en el sector de El Boro y mide 15 por 7 metros. La persona que la vende al ser contactada afirmó que el terreno era fiscal pero que se podía vivir ahí cinco años sin mayores problemas.

Además, aclaró que un gasfíter puede realizar la conexión de agua potable a la vivienda, que incluso tiene piso flotante. “Yo antes pagaba $250 mil en arriendo y en cuatro meses tienes recuperada la inversión”, indicó.

El seremi de Bienes Nacionales de la Región de Tarapacá, Ricardo Maldonado, manifestó que pedirán la intervención de la Fiscalía, dado que se trata de una ocupación irregular, explicando que está prohibida la venta de estos terrenos.

“Una situación de este tipo puede ser denunciada y nosotros adoptaremos nuestras medidas de fiscalización, así como también la solicitud de intervención del Ministerio Público”, aseguró Maldonado.

 

Tags:

Deja tu comentario