{"multiple":false,"video":[]}

La historia de un hombre que vende su riñón para financiar la fiesta de cumpleaños de su hija está conmoviendo a las redes sociales.

Se trata de Maximiliano Javier Almandoz, un argentino de 40 años, que publicó un aviso en Facebook que llamó la atención: “Vendo riñón para hacerle la fiesta de 15 años a mi hija”, escribió.

Tras ello, su historia de viralizó gracias a una entrevista que realizó un corresponsal de la agencia de noticias RT.

Descubrieron que se trata de un esforzado mozo y campeón de Taekwondo, que cuentan con dos medallas de oro representando a su país en una disciplina muy poco difundida y apoyada.

“Trabajo 17 horas por día, de lunes a lunes, no tengo alternativa”, contó y agregó que actualmente gana 14 mil pesos argentinos, unos 520 mil pesos chilenos, para mantener a su mujer y a sus tres hijos, entre ellos Araceli de 14 años.

“Desde los 11 años que me dice, ‘papá, mi sueño es tener los 15, sino vamos a Disney’. ¿De dónde saco plata para ir a Disney? Le tocó un papá que es laburador y lo único que puedo hacer es esto, porque yo no voy a ir a robar, prefiero vender un órgano”, explicó.

El hombre, que en total necesita 11 millones de pesos chilenos para financiar el cumpleaños, explicó que: “si ella es feliz, yo soy feliz. Tiene 14 años y el sueño de toda chica es la fiesta de los 15. Pensé en vender el coche, trabajé lo más que pude, jugué a la lotería, pero ves que igual no llegás para una buena fiesta”.

Tags:

Deja tu comentario