Nacional - Elecciones

Hugo Gutiérrez disparó contra Rossi: Se desmorona el engaño colectivo

El diputado del PC se refirió en Twitter a las indagatorias por el ataque a Fulvio Rossi.

Hugo Gutiérrez disparó contra Rossi: Se desmorona el engaño colectivo

El diputado del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a los peritajes al cuchillo encontrado en el comando de Fulvio Rossi, luego que denunciara una agresión en días previos a las elecciones.

Tras el hecho, el parlamentario criticó la versión del senador e incluso llamó a no descartar ninguna posibilidad, entre ellas «un autoatentado».

Este martes, el Ministerio Público confirmó que el cuchillo encontrado no tenía rastros de sangre humana, por lo que Gutiérrez a reaccionó a través de Twitter.

«Se le desmorona a Rossi engaño colectivo más publicitado después del Cóndor Rojas y todo para ganar un cupo senatorial ¡El fin justifica los medios!», escribió el parlamentario.

«El coraje de haber denunciado el megatongo me pudo haber costado la elección de diputado y a Rossi haber ganado la de senador ¡Su victimización casi logra manipular a los electores! Este caso amerita un estudio sociológico de manipulación de medios», añadió.

Vale destacar que, debido a las indagatorias por la agresión a Rossi, también se han revisado cámaras de seguridad municipales y privadas, y en ninguna se ha logrado detectar al presunto agresor, quien sería de raza negra y tendría acento extranjero, según el relato de Rossi.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto