{"multiple":false,"video":{"key":"csggwdx1ZWCYchvn36670","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Fue conocido como el rey de las pelucas, pero la verdad es que tenía una vida íntima desconocida para las personas y muy atractiva.

Por eso tres cineastas decidieron registrar los últimos años de vida de Juan Carlos Avatte, una película que llega a la pantalla casi un año después de su muerte, filme que su hijo cree causará polémica.

Se trata del heredero de un oficio que convirtió en su negocio, pelucas que se mezclaron con su abundante vida bohemia, una historia particular que estos realizadores decidieron llevar a la pantalla grande.

“Empezamos a conocer sus fiestas, con personajes que pululaban como una banda de bufones alrededor de la corte de un rey estrafalario”, señaló Claudio Pizarro, uno de los realizadores de “Il Siciliano”, nombre del proyecto audiovisual.

“Pasaban dobles de distintos cantantes, empresarios, prostitutas, gente común y corriente, una mezcla de gente muy interesante rodeados de una especie de fiesta eterna”, fue la descripción que dio de la cinta Carolina Adriazola, otra de las realizadoras detrás de este trabajo de investigación.

La película ya tiene fecha de estreno y se espera esté en las pantallas a partir del 5 de julio, donde se muestra el último período de un hombre que a los 76 años murió víctima de cáncer, solo quince días después de ser diagnosticado.

Tags:

Deja tu comentario