{"multiple":false,"video":[]}

El bar más conocido de la televisión en el mundo ya es una realidad. Se trata de la Taberna de Moe´s, el popular bar que a diario Homero Simpsons, Lenny y Carl visitan para embriagarse en la serie creada por Matt Groening.

Los fanáticos de la serie que soñaban con poder pasar un rato en este más que exclusivo centro nocturno, lo podrán hacer tras la inauguración del espacio programada para el día de Halloween en la ciudad de Chicago en los Estados Unidos.

El diario norteamericano “The Chicago Tribune”, anunció que durante la celebración el bar The Replay Lincon Bar, cambiará su ambientación para transformarse en el icónico lugar de la serie e incluirá algunos de sus clásicos, como la venta de cerveza Duff y para los más fanáticos, la recordada bebida creada por el dueño del local: la “llamarada Moe”.

Además, en el televisor del bar se podrán ver las últimas informaciones junto al periodista Kent Brockman para el canal 6 de Springfield.

A pesar que ya existe una experiencia similar en el estado de Florida, The Replay Lincon Bar es el más similar en ambientación a la taberna original de la serie.

 

Tags:

Deja tu comentario